laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Instalan Comisión de Ecología y Medio Ambiente

Regidores del Cabildo capitalino instalaron la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, que presidirá el edil petista Primitivo Ríos Vázquez, en donde coincidieron en la necesidad de un trabajo en equipo para el bien de Durango.

Como secretaria de la Comisión quedó la regidora panista Gabriela Vázquez; vocales sus compañeros de partido Claudia Hernández y Francisco González; además Rosa María Ascencio; la priista Daniela Soto y Martha Palencia de MC.

El presidente de la Comisión estableció la importancia de llevar a cabo todos los acuerdos establecidos dentro de la comisión, los cuales se generarán de manera colectiva y con suma de voluntades.

“El medio ambiente llegó a su límite, tenemos que trabajar unidos por salvar a nuestro planeta, hay mucho por hacer, trabajemos unidos por el bien de Durango”, dijo Ríos Vázquez.

La regidora Martha Palencia consideró importante proponer la creación de la cartilla de medio ambiente, enfocada a la cultura del cuidado del mismo y que sea para todas las edades.

Mientras tanto, la fracción de Acción Nacional se sumó al llamado de trabajo en equipo y comunicación, cómo se ha hecho desde el inicio de la Administración, en apoyo al trabajo realizado por Francisco Franco, director de Medio Ambiente.