laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Municipio, listo para recibir a paisanos: Salum

En el Gobierno Municipal se trabajará para garantizar la seguridad, libre tránsito y una estadía placentera a los connacionales en vacaciones de Semana Santa, afirmó el alcalde Jorge Salum del Palacio al participar en el Comité Estatal del Programa Paisano, impulsado por el Instituto Nacional de Migración.

Será en el Operativo Semana Santa 2020 que iniciará el 17 de marzo en el que el Municipio coadyuvará con Gobierno Estatal y Federal, mediante las corporaciones de Seguridad Pública, Protección Civil, Turismo, DIF Municipal, entre otras, reiteró.

“Estamos listos para que nuestros connacionales que vienen de Estados Unidos, Canadá y otros países se sientan como en casa, porque están en su casa, además seguros para disfrutar a Durango”, expresó el Jefe de la Comuna.

Además, dijo, a nivel municipal se preparan para el inicio del Festival Internacional Ricardo Castro, en el cual la seguridad estará garantizara para los visitantes y todos los duranguenses.

Con una importante promoción de Durango y su Festival se espera un comportamiento positivo de visitantes; por ello, las corporaciones municipales se encuentran listas para una temporada vacacional sin contratiempos.