Para ofrecer espacios más dignos y servicios de mayor calidad y calidez entre la población, el DIF Municipal adecuó sus instalaciones ubicadas en bulevar Dolores del Río a fin de contar con cuatro nuevas áreas.
Salón de usos múltiples, rampa de acceso a personas con discapacidad, un área de atención jurídica y un desayunador para trabajadores mejorarán la atención a la gente, afirmó la presidenta de DIF Municipal Gloria Martínez Castañola.
Desde el inicio de la actual administración se ubicó la necesidad de rediseñar y agregar nuevas áreas que facilitaran la atención, el acceso y el uso adecuado de los espacios para lograr mejores resultados en el trabajo asistencial, dijo.
La Presidenta destacó que la inversión fue derivada del ahorro y uso eficiente del recurso, donde los propios colaboradores ejecutaron buenas prácticas en el trabajo diario, adoptando la política de reducir, reutilizar y reciclar.
Esta dinámica se aplicará para aplicar eficientemente el recurso, anteponiendo siempre la calidad en el servicio que reciben los beneficiarios de los programas, además de impulsar el buen ambiente y la convivencia en DIF Municipal, finalizó.