laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Municipio conmemora Día Nacional Balance Trabajo-Familia

Por decreto presidencial, se declaró como el Día Nacional Balance Trabajo-Familia cada 1 de Junio, por lo que el Municipio de Durango conmemorará esta fecha a través de videoconferencias durante esta semana.

Se contará con la valiosa participación de la senadora Alejandra “Wera” Reynoso Sánchez, la presidenta de la Asociación Nacional Cívica Femenina A.C. (Ancifem), Lupita Arellano y del presidente del Instituto de Análisis de Política Familiar (IAPF), Juan Antonio López Baljarg.

La directora del Instituto Municipal de la Familia (IMF), Sandra Nigeria Rivera Estrada, destacó que este lunes tendrán la conferencia con la senadora para hablar sobre buenas prácticas en la conciliación de la vida familiar y laboral.

El próximo miércoles 3 de junio se contará con la participación de la Asociación Nacional Cívica Femenina A.C., quien ha promovido también con gran ahínco el Balance Trabajo-Familia (BTF), además de lograr posicionar el tema ante la ONU; ella abordará los “Retos y rutas para el BTF”.

Finalmente, el viernes cerraremos nuestra semana con la intervención del director general del Instituto de Análisis y Política Familiar, Juan Antonio López Baljarg con el tema “Balance Trabajo-Familia y las recomendaciones internacionales”.

Todas las conferencias serán trasmitidas a través de las redes sociales del Instituto Municipal de la Familia, a las 19:00 horas, por lo que invitamos a seguir estas videoconferencias, que no solo conmemoran la fecha sino que remarcan la visión del actual Gobierno Municipal encabezado por alcalde Jorge Salum, sobre la necesidad de equilibrar la vida familiar y laboral.

La directora del IMF, señaló que se pretende sensibilizar a la comunidad empresarial, sindicatos e instituciones educativas para promover cambios a favor de los colaboradores y sus familias.