laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Sigue Municipio con distribución de apoyos alimentarios

Comerciantes de la Plaza de Armas, del Mercado Gómez Palacio, boleros, estilistas y otras asociaciones civiles, recibieron del Gobierno Municipal apoyos alimentarios para superar juntos la contingencia causada por el COVID-19.

A través de la Subsecretaría de Atención y Organización Ciudadana, el Municipio entregó estos recursos a los integrantes de la Asociación de Limpiadores de Calzado, conforme a las instrucciones del alcalde Jorge Salum del Palacio.

Además, a miembros del Sindicato de Pequeños Comerciantes que aglutinan a vendedores de las plazas como de Armas, los jardines San Antonio y Morelos, entre dulceros, globeros, algunos músicos, así como del Tianguis La Pulga, ex Cuartel Juárez y Plazuela Baca Ortiz.

El subsecretario Subsecretaría de Atención y Organización Ciudadana, Christian Sida Rodríguez, fue el encargado de llevar los apoyos, como respuesta a las demandas de este sector de la población, como uno de los más afectados en su economía por la contingencia.

Dejó claro que el Ayuntamiento capitalino se mantiene haciendo esfuerzos para apoyar a la población más vulnerable y hace equipo con DIF Estatal para llegar a un mayor número de duranguenses con estos apoyos alimentarios.

Han sido muchas las solicitudes de ayuda de grupos y personas que requieren de la mano solidaria de las autoridades, en la medida de lo posible el Gobierno Municipal seguirá respaldando sus necesidades, finalizó Sida Rodríguez.