laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Rehabilita Salum estacionamiento de Hospital Materno Infantil

Con una superficie de dos mil 217.90 metros cuadrados, el estacionamiento del Hospital Materno Infantil fue rehabilitado por el Gobierno Municipal, en una obra que entregó el alcalde Jorge Salum y que se suma a los agradecimientos por los esfuerzos de personal de salud en esta pandemia por el COVID-19.

Esta obra incluyó la rehabilitación de la superficie de rodamiento a base de bacheo asfaltico, calafateo de grietas, renivelaciones asfálticas, pintura en guarniciones y señalamiento horizontal -flechas y cajones-, con inversión de 210 mil pesos.

“Gracias por esta obra que nos trae grandes beneficios, porque somos una base de mil 200 trabajadores, es un hospital que trabaja las 24 horas del día, con flujo constante de 130 cajones de estacionamiento”, expresó el director de nosocomio, Hugo Rueda Ochoa.

Lo más importante es trabajar en equipo en este tiempo de la pandemia por el COVID-19, y estas obras muestran la voluntad del Presidente Municipal por avanzar juntos y con resultados inmediatos, reiteró.

“Con mucho gusto de sumarnos a ese esfuerzo y trabajo que todo el sector médico hace toda la vida y que ahora se afronta un riesgo mayor con la contingencia”, respondió el Munícipe.

Por su parte, el director de Obras Públicas Municipales, Rodrigo Mijares, manifestó que es el slurry es un técnica patentada que aumenta la vida útil del estacionamiento, con una rehabilitación que impactará positivamente en el personal de salud “que hoy por hoy está al pie del cañón, cuidándonos”