laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Reconoce Salum a bomberos destacados

  • Recibe de Heineken tercera donación de agua enlatada y gel antibacterial

Cinco elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil fueron reconocidos por el alcalde Jorge Salum del Palacio, por su destacada labor en favor de la sociedad, sobre todo en esta contingencia causada por el coronavirus.

En este evento, además el Presidente Municipal recibió de Heineken un donativo de cuatro mil latas de agua y gel antibacterial para la corporación, como apoyo de UNA empresa socialmente responsable y en el marco de esta pandemia del COVID-19.

“La aportación de Heineken ha sido reiterativa, para superar esta pandemia, esto nos motiva a seguir adelante, sobre todo con gente comprometida como los elementos de Protección Civil que ahora reconocemos”, expresó Salum del Palacio.

El representante de la empresa Heineken Guillermo López Yáñez, por su parte, destacó la respuesta positiva de las autoridades municipales “para trabajar y apoyarnos en esta mancuerna; sumamos esfuerzos en esta pandemia”.

Uno de los bomberos reconocido, Oscar Rolando Soto, agradeció por ser tomados en cuenta “y porque me estimula mucho para seguir adelante, con más ímpetu para dar el plus en el servicio”.

En su intervención, el director municipal de Protección Civil, Gustavo Paredes Moreno, manifestó que el esquema de reconocimiento a elementos destacados quedará establecido. Además, agradeció la donación de la empresa Heineken.