laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Recibe Salum donación de alimentos de Delegación de la Carrera Panamericana

Como parte de la solidaridad que también se ha manifestado en esta contingencia por el COVID-19, el alcalde Jorge Salum del Palacio recibió de la Delegación Durango de la Carrera Panamericana una donación de 80 apoyos alimentarios para que DIF Municipal los distribuya entre la gente más vulnerable.

“Me da mucho gusto recibir estas aportaciones que hacen los organizadores de la Carrera Panamericana y que tengan la confianza de que serán entregadas a quien más lo necesite”, expresó el Presidente Municipal.

Reconoció la participación de la sociedad civil en estos tiempos difíciles por la contingencia, para hacer equipo y ayudar a más gente afectada en su economía.

René Rojas, delegado de la Carrera Panamericana, destacó que como organización también apoyan estas causas, “y ahora vemos que es momento oportuno de poner nuestro granito de arena ante las circunstancias que estamos viviendo”.

Por su parte, la directora de DIF Municipal, Sandra Corral Quiroga, además agradeció al Club de Motociclistas y de Autos Antiguos de la Carrera Panamericana por esta donación que se distribuirá en igual número de familias.

“Esto nos fortalece, no hay gobierno que pueda solo y necesitamos de la unión de todos, porque este tipo de iniciativas nos motiva a seguir trabajando”, exclamó.

En su intervención, el director municipal de Promoción Turística, Fernando Martínez Pérez, manifestó que a través de estos clubes se recolectan apoyos para la gente más necesitada; Durango tiene varios años fungiendo como meta de la Carrera Panamericana; por ello, se realiza esta donación.