laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Realiza Municipio primera entrega del Programa de Vivienda Adecuada

  • Convenio con la Congregación Mariana Trinitaria sigue dando resultados

Con la confianza de la Congregación Mariana Trinitaria, el Gobierno Municipal realizó la primera entrega de material subsidiado del Programa de Vivienda Adecuada 2020, en su vertiente Agua Segura, para beneficio de 38 familias duranguenses.

Al encabezar la entrega del material, el secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa, agradeció a la Congregación Mariana Trinitaria por apoyar a las personas que atraviesan una situación de vulnerabilidad.

“La instrucción del alcalde Jorge Salum del Palacio es seguir trabajando fuertemente por las familias, sobre todo en esta contingencia en que no se deben escatimar esfuerzos, por eso ahora entregamos este material subsidiado”, expresó.

Por su parte el regidor y presidente de la Comisión de Vivienda, Londres Botello Castro, indicó que Durango se beneficia gracias a la confianza que la Congregación Mariana Trinitaria ha depositado en la administración municipal, por lo que el apoyo seguirá creciendo conforme pasen las semanas.

Gracias al convenio con la Congregación Mariana Trinitaria, en esta primera entrega se subsidiaron 84 mil 240 pesos en diferentes artículos como cisternas, tinacos, bombas hidráulicas y purificadores de agua, indicó el director de Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI), José Flores Hernández.

Con esta estrategia de subsidios de hasta el 49 por ciento, los duranguenses podrán gozar de estos equipos de alta calidad y contar con el vital líquido de forma constante, concluyó.