laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Capacita Municipio a personal de albercas para su reactivación económica

Empresas que están a cargo de albercas públicas y privadas en la capital fueron capacitadas por Global Safety y la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) para llevar a cabo un reinicio de sus actividades adecuado y conforme al semáforo epidemiológico y las medidas de las autoridades sanitarias.

De manera gratuita impartieron el Taller de Estándares de Reinicio de Actividades conforme a la Global Biorisk. Advisory Council y Secretaría de Salud del Gobierno Federal para administradores y personal a cargo de albercas públicas y privadas, para que conozcan las oportunidades y riesgos de la reactivación.

Conforme a las instrucciones del alcalde Jorge Salum del Palacio se llevó a cabo este taller para estar preparados ante una posible reapertura, en cuanto lo indique el Gobierno Federal; por ello, se asesora a los diferentes negocios, afirmó el director de la DMPC, Gustavo Paredes Moreno.

El taller estuvo a cargo de Omar Enrique Oury Jackson Valenzuela, director de Operaciones y socio de Global Safety, empresa enfocada a la seguridad con productos y servicios al cumplimiento empresarial de las medidas óptimas para garantizar el buen funcionamiento y la integridad física de cada integrante.

“Gracias a la oportunidad del Gobierno Municipal podremos proporcionar información sobre la certificación que acabamos de obtener para evaluar la reapertura de los negocios”, expresó.

El ponente destacó que este taller gratuito beneficiará a las empresas para su reapertura, porque no solo es importante abrir, sino hacerlo con las condiciones de salubridad adecuadas.