laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Regidores muestran solidaridad por la salud del Alcalde

Regidores de las diferentes fracciones y partidos políticos en Cabildo mostraron su respaldo y solidaridad hacia el alcalde capitalino Jorge Salum del Palacio, quien se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México.

Durante la sesión virtual de Cabildo que encabezó la primera regidora Rosa María Ascencio Orrante, ante la ausencia del Presidente Municipal, regidores como Londres Botello, Ivonne Barbosa, David Payán y Marisol Carrillo dieron muestras de apoyo y deseos de ver a Salum del Palacio pronto en Durango.

“Lo queremos ver de regreso, que esté bien, por eso expresamos todo nuestro apoyo a Jorge Salum, deseando verlo aquí en ocho días”, expresó el edil David Payán.

El regidor panista Londres Botello además reconoció a las diferentes direcciones municipales que intervinieron y apoyaron, con las instrucciones del Alcalde, a las familias afectadas por el incendio de sus viviendas en la colonia Asentamientos Humanos.

En la sesión ordinaria, además se avalaron los resolutivos de cuatro puntos del orden del día, concernientes a la negación de cambios de uso de suelo para oficinas y bodega de fumigaciones, otro para la construcción de un tanque, uno más de la edificación de una clínica del IMSS cercana a la Planta de Transferencia y el cuarto para una empresa de tiendas de conveniencia.