laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL

AMLO anuncia cambios en Segob y el Banco del Bienestar

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció cambios en su gabinete y aseguró que se trata de un “enroque” republicano.

“Este es un cambio que aquilatamos, analizamos, va ayudar mucho en la transformación de México”, dijo el presidente.

Los cambios se harán en Gobernación y el Banco de Bienestar.

Diana Álvarez Maury será la nueva directora del Banco de Bienestar,anteriormente se desempeñaba como subsecretaria de Gobernación, por lo tanto, el director del Banco del Bienestar, Rabindranath Salazar, será el nuevo subsecretario.

Rabindranath Salazar es egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); obtuvo el Diplomado en Habilidades Administrativas para la Ejecución en Seguridad Pública en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Cuernavaca. Ha sido senador, diputado y líder parlamentario cuando estaba en el PRD.

Diana Álvarez Maury ha sido asesora del Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE), cuando se integró por primera vez la figura del Consejero Ciudadano. Fue cofundadora del Instituto para la Promoción de la Cultura Cívica, A.C. y miembro de su Consejo Directivo y comisionada Ciudadana del Comité Delegacional en Coyoacán

Es licenciada en Derecho por el ITAM y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas (MBA) en la Universidad de las Américas CDMX, donde obtuvo una beca de excelencia.

Fuente: Nacion 321