laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Congreso del Estado de Durango

Deben seguir acciones de gobierno en beneficio de los municipios: Gaby

El Mezquital, Dgo.-Trabajando en equipo se atienden las necesidades de los habitantes del Mezquital, por ello las acciones de gobierno no deben parar y tienen que llegar a todos los municipios, resaltó la diputada Gaby Hernández López durante el inicio del programa alimentario donde se entregarán 23 mil despensas.

Durante el acto protocolario que encabezó el Gobernador del Estado, José Rosas Aispuro acompañado del Alcalde, José Osbaldo Santillán y el diputado federal, Ismael Hernández Deras, la representante del Distrito 15, comentó que con estas acciones se mejoran las condiciones de vida de los habitantes de la región.

“Con la suma de esfuerzos y voluntades se atiende a los sectores vulnerables, particularmente de la zona indígena” señaló al exhortar a las autoridades a seguir trabajando de manera coordinada para que los programas sociales lleguen a todos los duranguenses.

Hernández López comentó que estas acciones contribuyen a disminuir las carencias sociales de la gente.

Además, de la entrega de paquetes alimenticios, se realizó un recorrido por diversas calles que se están rehabilitando y se visitó el domo del Jardín de Niños “Hermanos Grim”, que se acaba de rehabili