laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Rehabilita Municipio banquetas de la Unidad Silvestre Revueltas

  • Obras Públicas Municipales responde puntualmente a un añejo reclamo ciudadano 

En atención a reportes ciudadanos, el Gobierno Municipal del Presidente Jorge Salum del Palacio inició la rehabilitación de banquetas en la Unidad Deportiva Silvestre Revueltas, para facilitar el paso de las personas, ante el mal estado en que se encontraban.

El director municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes, informó que además se están construyendo rampas de acceso para las personas con discapacidad, a fin de eliminar obstáculos que puedan causar accidentes.

Resaltó que estos trabajos han sido muy requeridos por los vecinos de la zona, ya que desde la construcción de esta unidad deportiva las banquetas no recibieron mantenimiento alguno y se convirtieron en un paso inseguro para los peatones.

Mijares Casavantes agregó que, en coordinación con el Departamento de Ingeniería Vial de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, se aplicará pintura en cordonería, pasos peatonales y rampas de acceso.

Las instrucciones del alcalde Jorge Salum son muy precisas: que hacer equipo entre las direcciones para dar resultados a la gente, “y eso es lo que hemos estado haciendo”, concluyó.