laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Salum se reincorpora al Gobierno Municipal

  • Muestra Alcalde recuperación de salud para seguir al frente de la Administración

A partir de este jueves 02 de julio el Presidente Jorge Salum se reincorporó físicamente al frente del Gobierno Municipal, luego de arribar a la capital del estado tras permanecer cerca de dos semanas en una clínica de la Ciudad de México por un problema de salud derivado de una crisis de hipertensión arterial.

El Alcalde capitalino dejó claro que en ningún momento se detuvo el trabajo en la Administración municipal; por el contrario, en todo este tiempo él mantuvo una amplia coordinación y comunicación con los directores.

“Con gusto estoy regreso”, expresó al mostrar su beneplácito por la recuperación de su salud, ya que sólo por prescripción médica permanecerá alrededor de 15 días en rehabilitación física para sus piernas, a fin de superar completamente el padecimiento. 

“Esto no impide que continúe con mis labores, siempre estuve atento a las actividades del Municipio, ahora estaré presente físicamente; tendremos algunas reuniones y estaré totalmente integrado en la sesión de Cabildo, de manera presencial, en el mismo formato que se ha manejado”, expresó.

Recordó que a causa de la pandemia por el COVID-19 las actividades públicas en el Municipio se mantienen limitadas; sin embargo, la atención a esta contingencia y el apoyo a la población continuará siendo prioritaria.