laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

DEPORTES INTERNACIONAL

Sainz: “No vamos a esconder que el coche por la mañana no iba bien”

Redacción deportes, 17 jul (EFE).- El español Carlos Sainz (McLaren), tercero en el segundo -sobre mojado-, pero undécimo en el primer entrenamiento libre -en seco- para el Gran Premio de Hungría, el tercero del Mundial de Fórmula Uno, declaró este viernes en el Hungaroring que “no” van “a esconder que el coche por la mañana no iba bien”.

“No vamos a esconder el hecho de que por la mañana, en lo poco que hemos rodado en seco, el coche no iba bien”, manifestó Sainz, de 25 años, que es séptimo en el Mundial después de acabar quinto y noveno las dos primeras carreras, el Gran Premio de Austria y el de Estiria, respectivamente: ambas en el Red Bull Ring de Spielberg.

“En los dos lados del garaje estábamos un poco preocupados, porque el coche no iba como esperábamos. Las temperaturas son mucho más frías, el circuito es diferente… todas estas cosas quizás están exponiendo más nuestras debilidades”, comentó Sainz al canal de televisión ‘Movistar F1’.

“Aún así teníamos planeado un par de cambios para el segundo entrenamiento, que no pudimos probar debido a la climatología”, declaró el talentoso piloto madrileño. “Pero nos deja un poco preocupados con miras a mañana”, precisó Sainz después de la jornada de entrenamientos disputada en el circuito de las afueras de Budapest.

“Estar a un segundo, o a medio, de los Racing Point; o a medio (segundo) de los Renault, y ellos con (neumáticos de compuestos) medios nos deja preocupados”, explicó Sainz este viernes en el Hungaroring. EFE

Fuente: Contacto hoy