laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Atiende Municipio a migrantes en periodo vacacional

  • Distribuyen dípticos en diferentes puntos de la Capital, con información valiosa de los servicios que se ofrecen.

Para garantizar la atención y asesoría a los connacionales que retorna durante el periodo vacacional, la Oficina de Atención a Migrantes de la Dirección Municipal de Desarrollo Social y Humano, se mantiene abierta y trabajando, por indicaciones del alcalde Jorge Salum.

Jorge Rentería Rosales, titular de la dependencia informó que la oficina para atender a los migrantes se mantiene abierta en un horario de 10 a 14 horas y de lunes a viernes.

Además que las brigadas recorren diversos puntos de la ciudad: Central Camionera, líneas de autobuses foráneos, hoteles y plazas de la Capital, para brindar información valiosa para nuestros connacionales a través de un díptico y un cartel del COVID-19.

Entre los servicios que ofrece el área son: brindar información y Orientación a los Migrantes y sus familias, vincularlos con el DIF Municipal, para apoyarlos con hospedaje, alimentación provisional y también orientación en realización de trámites de documentos oficiales.

Aseveró que  puede solicitar información gratuita al teléfono (618) 134-84-40, para migrantes, amigos y familiares para obtener información de los servicios que requieran.

Finalmente dijo que invito a los connacionales a que visiten el área de migrantes, en caso que tengan alguna duda  en su visita a la capital de la Entidad y reiteró la importancia de mantener las medidas de salubridad ante la Pandemia Covid-19.