laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Centros de Desarrollo se capacitan para ofrecer mejor servicio

Al ser el DIF Municipal una institución que busca constantemente mejorar sus servicios en beneficio de la ciudadanía, el equipo de los Centros de Desarrollo participó en la capacitación del nuevo plan de trabajo de estos mismos, dando continuidad a los lineamientos del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Jorge Salum del Palacio.

El humanismo y rescate de los valores colocando al empleado y al usuario como prioridad es una característica de este Gobierno Municipal, el cual se encuentra en la búsqueda constante del crecimiento personal de los colaboradores municipales. 

La presidenta del Patronato del DIF Municipal, Gloria Martínez Castañola, comentó que en recientes fechas el equipo de los centros realizó encuestas casa por casa a vecinos de los mismos centros, para crear estrategias que fortalezcan el servicio integral que se ofrece, mismas que forman parte de este nuevo plan de trabajo. 

En dicha capacitación se abordaron también puntos como los filtros y medidas sanitarias que prevalecerán en cada uno de los centros como parte de la nueva normalidad tras la presente contingencia sanitaria una vez que éstos sean abiertos, así como el llenado de los nuevos formatos que se implementarán para la operatividad de estos. 

Uno de los principales objetivos es mejorar el control y organización del archivo, así como cuidar la salud e integridad de las familias que acuden a clases, talleres, practicar algún deporte o disfrutar un sano esparcimiento.