laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

El obispo Rafael Barraza Sánchez, descansará para siempre en la Catedral de Mazatlán

Los restos mortales del Obispo Emérito de Mazatlán, Dr. Rafael Barraza Sánchez, descansarán para siempre en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción del vecino puerto.

Familiares del pastor informan que fue el útimo deseo en vida del prelado descansar para siempre en la hermosa catedral mazatleca, ratificado por escrito en expresa misiva entregada al obispo actual de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras.

Se aclara horas después de su muerte, que el Obispo Emérito de Mazatlán descansará para siempre en un rincón especial de la santísima catedral en la que sirvió a los católicos del puerto durante más de 20 años.

Mientras, el extinto pastor, será velado hoy y mañana en el antiguo Santuario de Guadalupe, al norte de la ciudad, de donde pudiera moverse al nuevo Santuario si la concurrencia así lo obliga.

Y, de no cambiar los planes iniciales de quienes le sobreviven, será trasladado por tierra a Mazatlán en su viaje eterno para rendir culto final a su paso por esta vida.

El duelo por la desaparición de nuestro hermano el Obispo Emérito de Mazatlán se recibe en Puerto de Veracruz 117 de la colonia Maderera de esta ciudad de Durango.

Fuente. Contacto hoy