laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Reconoce Salum a elementos destacados de la DMSP

En esta contingencia por el COVID-19, cumplir las responsabilidades en favor de la ciudadanía requiere redoblar esfuerzos y sobre todo un mayor compromiso digno de aplaudirse, aseguró el Presidente Municipal Jorge Salum al reconocer a elementos destacados de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

“Reconocemos el trabajo de nuestros agentes de la Policía Vial y Preventiva, pero también al personal administrativo que por sus funciones se han destacado, sobre todo en bien de la ciudadanía”, expresó el Munícipe, acompañado por la síndico Luz María Garibay.

Brenda Judith Avalos Rodríguez de la Policía Vial; Esaú Padilla Alvarado, de la Preventiva; así como José Ramón Nevárez Garza, trabajador administrativo, recibieron los reconocimientos por su trabajo, labor y entrega durante el mes de julio.

Tras recibir su reconocimiento, la agente Brenda Judith Ávalos Rodríguez agradeció la distinción, ya que “para mi es una motivación más para seguirme preparando en mi trabajo, gracias por seguirnos apoyando”.

Por su parte, el presidente de la Canirac, Miguel Camacho, resaltó que en esta contingencia “los agentes y empresarios nos la estamos jugando día a día, dando lo mejor de cada uno para la ciudadanía, y eso ahora se lo reconocemos”.

El director municipal de Seguridad Pública, Antonio Bracho Marrucho, afirmó que el buen trabajo de los elementos se refleja en un mejor servicio a la ciudadanía, “y eso es un gran ejemplo para todos los compañeros”.