laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Reactiva DIF Municipal el Corredor Artesanal

  • Con las medidas sanitarias, ciudadanía puede acudir al lugar donde se exhiben más de 200 artículos elaborados por artesanos duranguenses

En una apuesta por la capacitación y el autoempleo del Presidente Jorge Salum, el Sistema DIF Municipal reactivó su Corredor Artesanal en el que se exhiben más de 200 artículos elaborados por manos duranguenses en los talleres de esta institución.

La directora del DIF Municipal, Gloria Martínez Castañola, invitó a la ciudadanía a que acudan a este espacio donde podrán encontrar el regalo o el adorno perfecto para su hogar, siempre con las medidas y protocolos sanitarios.

Dejó claro que con la compra de los artículos que se expenden en este Corredor se apoya el desarrollo productivo de artesanos duranguenses que trabajan en los talleres de capacitación de DIF Municipal.

“El talento y originalidad de quienes participan en estos Talleres se aprecian en el Corredor Artesanal, como un escaparate que contiene más de 200 artículos en venta elaborados por manos duranguenses”, exclamó. 

El Corredor reinicia su actividad atendiendo pedidos para elaborar artículos de los diferentes talleres de capacitación como carpintería, arte en cantera, repujado, panadería, pasta flexible y arte en vitral. 

Se trabaja sobre pedido en la Subdirección de Desarrollo Familiar y Humano, en bulevar Dolores del Río esquina con Gómez Palacio o al teléfono 1378652, con base a nuevos esquemas de atención y ofrecimiento de los artículos, cuidando las protocolos de sanidad de las instituciones de salud, finalizó Martínez Castañola.