laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

DEPORTES NACIONAL

Vázquez asegura que la expulsión le costó a San Luis la victoria ante Chivas

(México), 15 ago (EFE).- El entrenador del San Luis, Guillermo Vázquez, aseguró este sábado que la expulsión del argentino Matías Catalán le costó la victoria al equipo ante el Guadalajara en la quinta jornada del Apertura del fútbol mexicano.

“El partido estaba parejo, estábamos bien parados; después de que hicimos el gol el equipo estaba motivado. Llega la expulsión que nos descompuso y ellos aprovecharon; existe la molestia pero esta parte es buena para trabajar en lo que viene”, dijo en videoconferencia.

San Luis, sucursal en México del Atlético de Madrid, cayó ante las Chivas por 2-1 en un duelo en el que Guadalajara tomó ventaja con gol de Issac Brizuela, pero cuando los visitantes empataron por intermedio del argentino Mauro Quiroga, se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Catalán, lo cual aprovecharon los Rojiblancos que ganaron con gol de Cristian Calderón.

Vázquez aseguró que el marcador lo deja “intranquilo” y “molesto” pues el plantel podría haber logrado al menos el empate.

El estratega señaló que la escuadra potosina ha cometido errores en los últimos partidos por falta de concentración, un aspecto que debe corregir para que no les juegue en contra.

“Debemos estar concentrados, no regalar faltas, estar más cerca de la marca, son cositas que se hablan, pero dentro del campo a veces ellos no lo pueden controlar. Habrá que mejorar eso sino estaremos siempre trabajando en contra”, indicó.

San Luis se coloca en la undécima posición de la liga con cinco puntos de 15 posibles al acumular una victoria, dos empates y dos derrotas.

Vázquez consideró que los jugadores han mostrado avances y logran generar oportunidades de gol, pero deben trabajar más en fortalecer el área defensiva.

“El equipo juega bien y genera situaciones de gol, debemos seguir reforzando las cosas positivas y ser más sólidos defensivamente”, concluyó. EFE

Fuente: Contacto hoy