laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Mejora recolección de basura para todos: Salum

  • Recibe Alcalde donación de 20 camiones compactadores de empresa Red Ambiental

Con el esfuerzo de todos, el servicio de recolección de basura en la capital mejorará ampliamente para beneficio de las familias duranguenses, aseguró el Presidente Municipal Jorge Salum, al recibir 20 camiones compactadores donados por la empresa Red Ambiental.

Durante la recepción del parque vehicular, el Alcalde capitalino afirmó que la recolección de basura en Durango es un servicio que se presta de manera muy eficiente, ahora con estas 20 unidades se fortalecerá aún más, en equipo con la Dirección Municipal de Servicios Públicos.

Horacio Guerra Marroquín, director general de Red Ambiental, agradeció la confianza del Municipio para servir a la gente de Durango; “sabemos la responsabilidad que tenemos, por eso seguiremos avanzando”.

El director de recolección domiciliaria de Red Ambiental, Alan Beltrán, manifestó que con este parque vehicular de 20 unidades se invierte para seguir dando un servicio de excelencia. 

“Reiteramos nuestro compromiso de seguir colaborando con el Gobierno Municipal y para bien de los ciudadanos”, exclamó.

Por su parte, el regidor y presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Raúl Medina Samaniego, señaló que estos equipos reforzarán aún más la recolección de basura. “Agradecemos el compromiso de Red Ambiental con Durango y con su gente, que merece servicios de calidad”, agregó.

Jorge Pérez Romero, director de Servicios Públicos Municipales, indicó que en conjunto con Red Ambiental se tiene un gran trabajo en la recolección domiciliaria; con estos nuevos camiones se avanzará aún más en favor de la ciudadanía.

Estos camiones serán usados para brindar mejor servicio en la recolección comercial, que lleva a cabo la Dirección Municipal de Servicios Públicos.