laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Camionero choca, lesiona a 5 personas, destruye dos vehículos y huye

Un camión, al parecer de plataforma, que llevaba tarimas con dirección a Mazatlán o El Salto, chocó por alcance a la Ford Explorer placas GB 449 A y ésta, ya sin control de la dirección, chocó de frente contra un Chevrolet Malibú placas GAZ 146 B.

Todo sucedió en un instante, a una gran velocidad, por lo que la Explorer, luego de impactarse contra el Malibú terminó volcándose y dando varias volteretas.  En los impactos ambos vehículos resultaron con daños muy cercanos a la destrucción total, sobre todo la primera.

Testigos presenciales aseguran que un camión de plataforma, de los que circulan mucho hacia El Salto y viceversa, se impactó a gran velocidad contra la Explorer en su parte posterior, que llevaba la misma dirección hacia Mazatlán.

Ignora la autoridad quién conducía al camión, que ahora mismo están buscando en los alrededores de El Salto o en la región misma para que responda por las consecuencias, que por ahora se remiten a varios lesionados, pero…al menos dos de ellos están graves, y las cosas pueden empeorar para el descuidado conductor.

Mientras, puede decirse que dos personas, una el conductor de la Explorer, fueron trasladados graves a la ciudad de Durango en vehículos particulares.

Otras tres mujeres, que iban en el Malibú fueron atendidas por socorristas de la Cruz Roja y personal de CAPUFE, y serían trasladadas a la benemérita institución para una valoración médica más completa

Fuente: Contacto hoy