laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Cinco heridos y 5 carros dañados en aparatoso choque sobre Aquiles y Laureano Roncal

La mañana de este viernes ocurrió un fuerte y aparatos percance en el centro de la ciudad, hecho del cual al menos cinco personas resultaron heridas e igual número del vehículos dañados.

Dicho accidente se produjo después que, al parecer, la conductora de la camioneta Renault no respetara el rojo que le marcaba el semáforo en el cruce de Aquiles Serdán y Laureano Roncal y fuera embestida por un camión de pasajeros de la ruta Piedrera.

Tras el impacto, el chofer del camión perdió en control del volante y se proyectó contra al menos 3 vehículos que se encontraban estacionados, entre estos un Chevy, tipo Monza, que fue reducido a fierros retorcidos por el pesado camión.

A su vez y con la inercia, este también impacto a un compacto y una camioneta Audi, así como otra pick Dakota, misma que resultó dañada.

Como saldo del percance se reportan al menos seis personas heridas, la más delicada la operadora de la Renault, así como algunos pasajeros del camión, mismos que fueron trasladados a recibir atención médica a hospitales del IMSS, ISSSTE y hospital 450.

Fuente: Contacto hoy