laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

CORONAVIRUS NACIONAL SEGURIDAD

Sigue cerrada la sucursal Bancomer de Canatlán por brote de coronavirus

La sucursal de Bancomer en  Canatlán está cerrada al público desde el viernes pasado por un brote de coronavirus entre sus empleados y, ni esperanzas de que reabra algún día.

El viernes pasado la sucursal bancaria cerró sus puertas sin ninguna explicación, aunque luego se supo que todo fue debido al brote de Covid 19 confirmado entre sus empleados.

La instancia, de inmediato cerró sus puertas al público sin importar que la marca es la que maneja la mayoría de las nóminas oficiales de los empleados canatlecos.

Y mañana es quincena, día en que todos los burócratas deben cobrar su sueldo, pero como Bancomer está cerrado, será obligado acudir a otra sucursal bancaria que habrá de cobrar una comisión por cada operación que realicen.

Es de anotar que en los cristales del banco están avisos de atención a adultos mayores y discapacitados, pero eso data de hace más de una semana, de modo que se refieren a otras circunstancias.

Lo único cierto es que Bancomer Canatlán está cerrado y, como no hay nadie que informe de la situación, se ignora por cuánto tiempo más estará ausente el servicio bancario a los canatlecos.

Fuente: Contacto hoy