laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Dos años de prisión por venta de droga en la colonia División del Norte

El juez de Control del Poder Judicial del Estado de Durango, dictó sentencia condenatoria a Rodolfo Arriaga García por el delito de posesión de droga con fines de comercio.

El 25 de diciembre del año 2019 aproximadamente a las 19:05 horas, agentes de la Policía Investigadora de Delitos de la Fiscalía General del Estado, realizaban recorridos de vigilancia por distintas calles de la colonia División del Norte de esta ciudad capital.

En el cruce que forman las calles Felipe Ángeles y Toma de Torreón, observaron al ahora sentenciado quien mostró un comportamiento sospechoso por lo que procedieron a realizarle una revisión corporal.

Se le encontró en posesión de 50 bolsas de plástico transparente cuyo interior dio positivo a marihuana con un peso total de 75.1 gramos, además de 40 bolsas de plástico con clorhidrato de metanfetamina con un peso total de 5.1 gramos.

Fue detenido y presentado ante el agente del ministerio público quien le imputó el delito de posesión de droga con fines de comercio.

El juez de Control le dictó sentencia condenatoria en Procedimiento Abreviado de dos años de prisión y al pago de una multa por la cantidad de cuatro mil 836 pesos.

Fuente: Contacto hoy