laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Salum responde con obras a vecinos de la Mayagoitia

  • Inicia Alcalde la pavimentación de calle Manzanera del Campo con concreto hidráulico
  • “Muchas gracias por apoyarnos, ya habíamos perdido la esperanza con los otros presidentes municipales”: vecina

Tras varias promesas sin cumplir de administraciones municipales pasadas, finalmente vecinos de la calle Manzanera del Campo, en la colonia Héctor Mayagoitia, tendrán su calle pavimentada, ya que el Presidente Jorge Salum arrancó esta obra con concreto hidráulico que responde a un viejo anhelo de estos duranguenses.

Estas obras beneficiarán directamente a 129 vecinos y a miles de duranguenses con una mejor conectividad, con una inversión superior a un millón 524 mil pesos, en donde la participación de los vecinos es fundamental para alcanzar juntos los resultados deseados, afirmó el Alcalde capitalino.

El Jefe de la Comuna dejó claro que en la administración municipal se intensificarán estas obras, para pavimentar más calles en la ciudad, porque representa más plusvalía para las viviendas y mejor calidad de vida para todos.

“Muchas gracias por apoyarnos, porque ya habíamos perdido la esperanza con los otros presidentes municipales”, expresó al respecto la señora Irma Moreno, vecina del lugar.

En su intervención, el regidor priista David Payán Guerrero reconoció la voluntad del Alcalde para llevar estas obras a los diferentes rumbos de la ciudad y crear entornos más amigables y de mucha calidad para colonias como esta. 

El director municipal de Desarrollo Social y Humano, Jorge Rentería Rosales, señaló que esta pavimentación mejorará la imagen de las calles, facilitará y mejorará el acceso a los hogares y contribuirá a la protección de la salud, es decir, es una obra justificada porque le dice adiós al abandono social.

Por su parte, Rodrigo Mijares Casavantes, director municipal de Obras Públicas, destacó que esta obra integral incluye 923.77 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, 24 tomas domiciliarias y 24 descargas de drenaje con sus respectivas líneas de tuberías.