laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

DEPORTES NACIONAL

El peruano Reynoso advierte que Puebla no puede ser tan malo en su defensiva

Puebla (México), 25 sep (EFE).- El peruano Juan Reynoso, entrenador del Puebla del fútbol mexicano, puntualizó este viernes, luego del empate a tres de su conjunto ante Querétaro, que sus dirigidos no pueden tener tantos erráticos en su última línea.

“No estoy contento con el empate porque íbamos ganando y cometimos muchos errores en sus goles. No podemos ser buenos en ofensiva y tan malos para que nos hagan tres goles”, subrayó el técnico al final del juego de la fecha 12 del Apertura 2020.

Puebla tomó ventaja en el marcador en la primera parte, pero Querétaro remontó y se fuese arriba 2-1. En la segunda mitad, el visitante anotó el 3-1; Puebla reaccionó con gol del colombiano Brayan Angulo y empató a tres gracias al uruguayo Chrisitan Tabó.

Ante la falta de manejo de partido, Juan Reynoso reconoció lo incomodó que lo dejó el accionar de sus hombres.

“Estoy molesto porque como empezó el partido, con lo que generamos en ofensiva y el gol se vía fácil. Terminamos en un 3-3 que bien pudimos haber terminado 4-3 a favor, pero las distracciones nos costaron casi irnos con una derrota”, anotó.

A pesar de su molestia, Reynoso resaltó la reacción de sus dirigidos para reponerse de una desventaja de dos goles sobre el final del partido.

“La identidad del equipo siempre ha sido el no bajar los brazos, porque no jugamos tan mal, generamos muchas opciones arriba, pero defensivamente cometemos errores puntuales, así nos hicieron los tres goles”, admitió.

El estratega aceptó la necesidad de trabajar durante la semana para no dar tantas facilidades en la defensa.

“Tenemos que mejorar nuestro sector defensivo porque creo que necesitamos dejar nuestra portería en cero, y para eso requerimos el compromiso de todos y en medida de que lo logremos vamos a tener más oportunidades de ganar”.

En lo que va del torneo Puebla sólo ha podido ganar una vez en su estadio en cinco presentaciones; además de ese triunfo suma dos empates y dos derrotas.

El empate ante Querétaro colocó al Puebla en el noveno lugar del certamen con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos igualadas y seis descalabros.

En la fecha 13 del Apertura 2020, Puebla recibirá a Santos Laguna el próximo viernes.EFE

Fuente: Contacto hoy