laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Invita Municipio a aprovechar últimos días de descuentos

  • Campaña otorga descuentos en multas de tránsito y estacionómetros; licencias de actividades comerciales y oficios ambulantes

El Gobierno Municipal invita a toda la ciudadanía duranguense para aprovechar en estos últimos días de septiembre la serie de descuentos del programa Juntos saldremos adelante, que impulsa el Presidente Jorge Salum en apoyo a la economía familiar.

Estos descuentos incluyen un 50 por ciento en multas de tránsito y estacionómetros -con excepción de las multas consideradas sin descuento- y un 10 por ciento en refrendo de licencia en actividades comerciales y oficios ambulantes, confirmó la directora municipal de Administración y Finanzas, Erika Ruiz Hernández.

Explicó que los duranguenses interesados en aprovechar estos últimos días de descuento en septiembre, podrán hacer los pagos en los módulos de cajas municipales de la Unidad Administrativa Gral. Guadalupe Victoria, en Paseo Durango o en los Centros Multipago de Gobierno del Estado, ubicados enavenida 20 de Noviembre y bulevares Domingo Arrieta, Heroico Colegio militar y en Enrique Carrola Antuna. 

Además, dijo, de  manera regular podrás realizar aportaciones municipales como el pago del impuesto predial, traslado de dominio, agua potable y alcantarillado, entre otras.

La campaña Juntos saldremos adelante estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre del presente año, por eso es importante que se acerquen de manera puntual los interesados y aprovechen los descuentos establecidos para apoyar a la economía de las familias, afectada por la contingencia sanitaria, reiteró.

La funcionaria municipal solicitó a los interesados que, de acudir los módulos de cajas, atender los protocolos y medidas sanitarias, como el uso del cubrebocas, mantener sana distancia y utilizar gel antibacterial, para el cuidado de todos.