laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Investigan golpiza, robo y violación a hombre de 80 años de edad

Gómez Palacio, Dgo. -Autoridades ministeriales investigan una agresión física y sexual sufrida en Gómez Palacio por un varón de 81 años de edad: lo robaron y lo golpearon, dejándolo inconsciente, pero también le introdujeron un objeto en la cavidad anal.

De acuerdo a los datos obtenidos, el incidente ocurrió durante la madrugada del martes en un domicilio cercano a una cantina ubicada en el ejido Palo Alto de Gómez Palacio, a donde habrían ingresado un grupo de sujetos hasta ahora no identificados.

Fue poco después de las 6:00 horas que personas que caminaban por la calle en que se encuentran tanto la vivienda como el centro de esparcimiento, hicieron un llamado a los números de emergencia, advirtiendo de que el hombre estaba inconsciente, tirado en la vía pública.

Los paramédicos arribaron e identificaron que el octogenario no solo había sufrido golpes diversos, sino que tenía una botella de cerveza en el ano, por lo que se le trasladó de urgencia al Hospital General de Gómez Palacio para proceder a su extracción.

Inicialmente, se creyó que el incidente habría ocurrido como parte de un problema de cantina; sin embargo la situación cambió cuando agentes revisaron la vivienda en que el adulto mayor habitaba, descubriendo que había sufrido el robo de distintos enseres.

Se cree, en tal sentido, que los ladrones entraron al domicilio, lo golpearon y robaron, para después sacarlo a rastras intentando confundir a las autoridades.

La Policía Investigadora de Delitos atrajo el caso y ya indaga para dar con los responsables.

Fuente: Contacto hoy