laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL

Cementerios de Pátzcuaro permanecerán cerrados los días 1 y 2 de noviembre

Por disposición oficial y con la finalidad de evitar aglomeración de personas y por consiguiente, el riesgo de más contagios a COVID-19, los días 1 y 2 de noviembre, el panteón de El Cristo y el Panteón Municipal, así como los panteones de todas las comunidades que forman parte del municipio de Pátzcuaro, permanecerán cerrados a los visitantes.

“El personal de la Dirección de Panteones laborará esos días, sin embargo, no se permitirá la entrada a los visitantes con la finalidad de evitar contagios de COVID-19 y acatar así las recomendaciones del Gobierno del Estado”, dijo el presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja.

En el caso de ser requerida la realización de servicios funerarios, se brindará el servicio. También serán extendidos los horarios de visita a los cementerios desde el día de hoy hasta el 31 de octubre, y estarán abiertos desde las 8:00 horas hasta las 20:00 horas.

Para que se cumpla esta medida en todo el municipio, se turnará a las autoridades locales en el marco del respeto de los usos y costumbres tomando en cuenta a la población de las comunidades originarias.

Fuente:Contacto hoy