laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Avanza la rehabilitación del Espacio Multideportivo “Pancholín” Quiñones

  • Desde el inicio de la administración, el Presidente Jorge Salum del Palacio le ha apostado al rescate de espacios para los duranguenses

Con una inversión de un millón pesos, la rehabilitación de del Espacio Multideportivo Francisco “Pancholín” Quiñones, que emprendió el Presidente Jorge Salum del Palacio, se encuentra casi lista para impactar en una mejor calidad de vida para miles de familias de la colonia Valle del Guadiana y de sus alrededores.

En una primera etapa la Unidad Deportiva se trabaja en un cambio de fondo, para que una vez que se regrese a la nueva normalidad, los deportistas y familias puedan disfrutar de un espacio digno, confirmó el director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Adrián Granados Ávila.

En la “Pancholín Quiñones” se rehabilita la cancha de pasto sintético, su cerco perimetral, la malla sombra en áreas de gradas, así como sus juegos infantiles; se instalarán basureros y se aplica pintura, entre otros trabajos, con beneficio para 35 mil 600 habitantes, destacó el funcionario municipal.

Asimismo, se realizan trabajos de pintura en todo el espacio deportivo, entre otros arreglos que forman parte del rescate de unidades deportivas que lleva a cabo el Alcalde capitalino, para ofrecer espacios que contribuyan a la activación física, la convivencia y sobre todo una vida más saludable de los duranguenses.

Desde el inicio de la actual administración, el Munícipe ha demostrado que e deporte es uno de los principales ejes para impulsar el bienestar de las familias, lo cual ahora se muestra en esta rehabilitación, reiteró Granados Ávila.

Una prueba de esa apuesta por el deporte es la rehabilitación de este Espacio Multideportivo que sufría años de abandono, con vandalismo y sobre todo sin cumplir su objetivo de impactar positivamente en la familias y los deportistas del lugar, finalizó.