laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Aispuro y Salum hacen realidad drenaje en Llano Grande

  • Inician primera etapa de la red de alcantarillado para mejorar las condiciones de vida de la gente del poblado de la Sierra

A través del Convenio FISE 2020, el Gobernador José Rosas Aispuro Torres y el Presidente Jorge Salum del Palacio iniciaron en Llano Grande la primera etapa de alcantarillado que alcanzará cinco kilómetros lineales, con una inversión de 3.8 millones de pesos y sobre todo una mejor calidad de vida para los habitantes, tras muchos años de esperar estas obras.

Con estas obras hidráulicas, el drenaje avanzará de forma importante en este poblado, como uno de los servicios básicos fundamentales para que las familias de este poblado sierreño vivan mejor, confirmó el Mandatario Estatal.

“Vamos a seguir trabajando juntos con el Presidente Municipal para sumar esfuerzos por la continuidad de la construcción del drenaje en esta comunidad, porque todos merecen vivir dignamente”, expresó.

Junto a regidores como Londres Botello, el Alcalde capitalino dejó claro que no se escatimarán esfuerzos para que todos los duranguenses cuenten con los servicios básicos que les garanticen mejores condiciones para vivir.

“Logramos esto en un esfuerzo conjunto, seguiremos avanzando juntos por más resultados para la gente, en especial en sus necesidades más apremiantes”, subrayó.

A su paso por la comunidad, sus vecinos agradecieron a Aispuro Torres y a Salum del Palacio estas obras que esperaban desde hace muchos años y que ahora se hacen una realidad.

“Sabemos que ustedes son gente sensible a las demandas de la gente más humilde, como nuestras comunidades rurales, por eso agradecemos mucho que nos tomen en cuenta”, agregó

En esta obra se instalarán cuatro mil 843 metros de tubería de PVC, 59 pozos de visita, 52 descargas y 52 registros, con recursos que alcanzan los 3.8 millones de pesos, con un gran impacto en la población.