laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

CORONAVIRUS ECONOMIA NACIONAL

Iniciativa privada cierra filas con el Gobierno de Aispuro

Gómez Palacio, Dgo.- Con la consigna  de “No nos vencerá la adversidad”, empresarios de La Laguna cerraron filas con el Gobierno del Estado de Durango para unir esfuerzos y combatir al COVID-19, donde entregaron al gobernador José Rosas Aispuro, una importante donación de insumos médicos para el sector salud de esta región por parte del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

La donación de los implementos médicos estuvo a cargo del director general de uniformes empresariales Ántum Luis Juan Marcos, quien a nombre de los empresarios, manifestó su solidaridad con el personal de salud quienes sin descanso siguen luchando para combatir el COVID-19.

Se recibieron 150 mil cubrebocas, 42 mil mascarillas KN95, 20 mil batas quirúrgicas y 5 mil overoles Tyvec, mismos que serán destinados a los hospitales que atienden casos probables y confirmados de COVID-19, para que el personal médico pueda atender con mayor seguridad y protección a los pacientes.

“Mi reconocimiento a las y los empresarios de la Laguna, porque siempre han tenido esa voluntad de apoyar; este material nos va a servir muchísimo. Lo primero es darle al personal la seguridad de que están bien protegidos”, dijo el Gobernador al destacar que

estas aportaciones son de suma importancia para el personal médico, pues dotarlos de material es el paso número uno para que puedan atender con confianza a los duranguenses.

La aportación fue hecha por 11 empresas que forman parte del Consejo Coordinador Empresarial de La Laguna que, ante la declaratoria del semáforo rojo en la entidad, hoy cierran filas con el Gobierno del Estado de Durango, encabezado por José Rosas Aispuro.

Fuente: Contacto hoy