laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Caen empleados de gas imperial de 7 metros de altura; los reportan estables

Durango, Dgo.-Un par de empleados de la empresa Gas Imperial, sufrieron una aparatosa caída mientras se disponían a recargar el tanque estacionario de una tortillería ubicada en el fraccionamiento Fidel Velázquez; aunque sufrieron lesiones en extremidades, los dos son reportados fuera de peligro.

Los lesionados son Sergio Castañeda Gambino, de 26 años de edad, y Juan Carlos Ríos Reyes, de 27, ambos trabajadores de la citada gasera.

Fue en la calle José Antonio Ramírez donde los empleados de dicha compañía subieron a su escalera telescópica para prestar el servicio a la tortillería Santa Clara, ubicada en la esquina de José Antonio Ramírez y Hojalateros.

Sin embargo, esta sufrió, aparentemente, una falla, que propició que los dos cayeran hasta el piso, ante la mirada de algunos transeúntes que pasaban por el lugar.

Fueron ellos quienes llamaron a los números de emergencias, lo que permitió el arribó, apenas unos minutos después, de elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, quienes brindaron atención prehospitalaria a los afectados.

Enseguida arribó personal de la Cruz Roja Mexicana, que se hizo cargo de su traslado a un hospital para una evaluación mayor y determinar con claridad las lesiones sufridas.

Fuente: Contacto hoy