laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

CORONAVIRUS INTERNACIONAL

El Reino Unido registra otras 462 muertes por covid-19

Londres, 14 nov (EFE).- El Reino Unido registró este sábado otras 462 muertes por covid-19, mientras que el número de nuevos contagios ascendió a 26.860, según las últimas cifras oficiales.

Con estos datos, el número total de fallecidos por coronavirus llega a 51.766 desde el comienzo de la pandemia, en tanto que la totalidad de casos se sitúa ya en 1.344.356.

Las cifras han sido divulgadas mientras Inglaterra cumple un confinamiento, con tiendas no esenciales cerradas, aunque escuelas y universidades permanecen abiertas y se recomienda teletrabajar.

Este confinamiento se mantendrá hasta el próximo 2 de diciembre, cuando el Gobierno revisará la situación sanitaria antes de decidir si lo levantan o extienden las restricciones.

Las otras regiones británicas -Escocia, Gales e Irlanda del Norte- mantienen diversas restricciones para contener la pandemia.

El Gobierno informó recientemente de que el país estará listo para iniciar un programa de vacunación masiva contra la covid-19 este 1 de diciembre si la vacuna desarrollada por fizer-BioNTech o alguna otra reciben el visto bueno de los reguladores.

Fuente: CONTACTO HOY