laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Con bloqueo, trabajadores de Cruz Azul reclaman juicio imparcial

Ciudad de México. Con cuatro unidades revolvedoras de concreto, trabajadores de la Cooperativa Cruz Azul se manifestaban esta mañana frente al Poder Judicial de la Ciudad de México, en Avenida Niños Héroes, colonia Doctores, para exigir juicios imparciales.

Los cooperativistas mantenían cerrada la circulación vehicular en la mencionada vía, desde la esquina con Doctor Liceaga y hasta Doctor Velasco.

Acusaron que la jueza Yassmín Alonso Tolamatl, que resolvería a favor de recuperar sus empleos, fue removida del caso al que “se pretende dar carpetazo”.

“Los verdaderos socios exigimos justicia; no más impunidad”; “Alto a los saqueos en Gran Sur, liberen nuestro centro de trabajo. Fuera disidentes”; “Alto a la impunidad”; “Basta de tanta impunidad”; “Exigimos justicia, pedimos ser escuchados. Devuélvanos nuestro trabajo. Justicia ” son las consignas que se leen en las cartulinas de colores.

Una comisión de cinco personas es atendida.

Los trabajadores acusan que más de 10 mil personas son afectadas. Al momento, aseguran, 100 socios han perdido su salario.

Con cuatro unidades de concreto, los trabajadores de la Cooperativa Cruz Azul bloquean la avenida Niños Héroes, frente al Poder Judicial de la Ciudad de México, el 26 de noviembre de 2020. Foto Cristina Rodríguez

Fuente: La Jornada