laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

DIF Municipal ofrece repostería y dulces típicos

Para la próxima Temporada Navideña, el Corredor Artesanal del DIF Municipal ya está listo con una rica variedad de repostería fina y dulces típicos para el deleite de chicos y grandes, todos elaborados por alumnos de los talleres de capacitación de los Centros de Desarrollo. 

Ante la presente contingencia, y acatando las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, para la próxima temporada navideña se comercializará nada más alimento, sin el tradicional bazar, comentó Sandra Corral Quiroga, Directora del Sistema Asistencial capitalino. 

Contribuyendo a la economía local, en apoyo a los mismos alumnos de los talleres, se pone a la orden de la ciudadanía la venta de fruit cakes, repostería fina y dulces típicos, todos elaborados bajo las normas de seguridad e higiene, garantizando un producto rico y de calidad. 

Corral Quiroga invita a la ciudadanía a que acudan a este espacio donde podrán encontrar un rico regalo para esta Navidad, con la seguridad de que con su compra apoyan al desarrollo productivo de artesanos duranguenses.

El Corredor Artesanal está ubicado en la esquina que conforma el bulevar Dolores del Río y la calle Gómez Palacio, en la Colonia Silvestre Dorador; está abierto a la ciudadanía de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.