laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Identificados los dos occisos del horrible choque de esta mañana

Están identificados los dos occisos resultado del horrible encontronazo de esta mañana sobre la carretera a Parral. Es una pareja, vecinos de San Lucas de Ocampo, municipio de San Juan del Río, Dgo..

La Fiscalía General en el Estado emitió hace unos minutos la ficha correspondiente en la que precisa que son: Ana María García García, de 56 años de edad, e Ignacio Avitia, de 58.

Esta mañana, recordemos, hacia las 10:00 horas, viajaban en compañía de dos personas más (lesionadas) a bordo de un vehículo Ford F-150, color gris, circulando por el referido camino, y al llegar al kilómetro 26+650, se impactaron de frente contra otra unidad de la misma marca, línea Explorer, color guinda, con los resultados  ya descritos.

No se divulgaron los nombres de los lesionados que desde minutos después del brutal impacto, fueron trasladados a distintos hospitales en esta capital por socorristas de la Cruz Roja.

Los vehículos, como se describió en la transmisión en vivo desde el lugar del horrible percance, quedaron materialmente inservibles, consecuencia de la velocidad que llevaban ambas unidades.

Fuente: Contacto hoy