laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Niño de 6 años, grave tras ataque de pitbull, sufrió una fuerte mordedura en el rostro

Durango, Dgo.-Un niño de 6 años de edad se encuentra grave luego de ser atacado este lunes por la tarde por un perro de la raza pitbull; el incidente ocurrió en un negocio de comida ubicado en prolongación Primo de Verdad.

Fue poco antes de las 18:00 horas cuando, de acuerdo a testigos, el niño se encontraba junto a su madre en dicho establecimiento, ubicado a la altura de la colonia La Moderna, cuando uno de dos caninos que se encontraban en el inmueble atacó al niño, causándole una fuerte mordedura en el rostro, con desprendimiento de tejidos.

Su madre, en su intento por rescatarlo, también fue mordida por el animal en un brazo, causándole también una herida de tamaño considerable en un brazo.

Ambos fueron trasladados por la Cruz Roja Mexicana a los hospitales Materno y Infantil y General 450, respectivamente, donde al pequeño se le reporta grave.

Uno de los propietarios del local en que ocurrió en incidente fue detenido en lo que se deslindan responsabilidades, en tanto que otros miembros de su familia resguardaron al animal y no permitieron que fuera asegurado por las autoridades.

Fuente: Contacto hoy