laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Rescata Municipio más unidades deportivas para los duranguenses

  • Alcalde supervisa la rehabilitación del Multideportivo “Costurero”, en la colonia Benjamín Méndez, el cual beneficiará a 24 mil 750 usuarios

En Durango le estamos apostando a generar mejores entornos sociales para las familias, y la rehabilitación de los espacios públicos es fundamental para este objetivo, aseveró el Presidente Jorge Salum del Palacio al supervisar los trabajos en el Multideportivo “Costurero”, en la colonia Benjamín Méndez.

Junto a los directores municipales de Obras Públicas, Inmude y Medio Ambiente, Rodrigo Mijares Casavantes, Adrián Granados Ávila y Francisco Franco Soler, respectivamente, el Alcalde capitalino constató la construcción del domo de la cancha, la rehabilitación de cancha de pasto sintético, de los sanitarios, del acceso principal; del rescate de juegos infantiles y la instalación de aparatos de ejercicio.

“A pocas semanas de iniciar los trabajos, hoy constatamos los avances para que en breve tiempo quede listo este Multideportivo, porque estamos aprovechando este tiempo de contingencia para rescatarla”, expresó.

Es este rescate del Multideportivo conocido como “Costurero” se destinan dos millones 558 mil pesos, porque se tendrá un gran impacto positivo en más de 24 mil 750 usuarios de esta colonia y de los alrededores, destacó el Jefe de la Comuna.

Este proyecto de rescate es toda una rehabilitación integral, en el que se tendrá un impacto importante en la sociedad, resaltó por su parte el director municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares.

Por su parte, el titular del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Adrián Granados, señaló que este Multideportivo tenía varios años abandonado, pero ahora la gente está muy contenta con esta rehabilitación.

“Queremos fortalecer los espacios deportivos en la capital y qué mejor que con estas unidades de calidad, para que los deportistas y sociedad en general disfrute de ellas cuando la contingencia sanitaria lo permita”, agregó.

Este tipo de obras son parte de las estrategias trazadas al inicio de la administración para que los deportistas y sociedad en general cuente con mejores espacios deportivo, finalizó el funcionario municipal.