laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

CORONAVIRUS NACIONAL

Se suma IP a campaña “Quédate en casa, no es tiempo de fiestas”

Ciudad de México. Con el fin de encontrar soluciones necesarias para hacer frente a la pandemia y sus efectos negativos en la salud de las personas y la economía de la Ciudad de México, industriales afiliados a la Coparnex y a la publicidad exterior se sumaron a la campaña de concientización iniciada por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Como parte de la campaña “Quédate en casa, no es tiempo de fiestas” y con el patrocinio de diversas empresas de publicidad exterior en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), fueron colocados 50 espectaculares en puntos estratégicos de la Ciudad con el objetivo de contribuir a la estrategia del gobierno capitalino para combatir el alza en los contagios por Covid-19 y evitar un colapso en el sistema de salud y económico, dijo la Coparmex.

De la misma forma el organismo urgió a la solidaridad ciudadana para combatir en unidad y responsabilidad el alza de hospitalizaciones en la capital.

Además El Centro Empresarial implementó entre sus cientos de afiliados, sus redes sociales y página web un llamado a la responsabilidad ciudadana para fomentar el uso del cubrebocas en todo momento, sobre todo en el transporte público.

Asimismo a mantenerse en casa y a evitar realizar y participar en reuniones sociales, todo con el objetivo de disminuir los contagios, ser solidarios con el heroico personal de salud en la Capital y, en consecuencia, no pasar a semáforo rojo y evitar así un nuevo colapso económico para la Ciudad.

Fuente: La jornada