laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Municipio e IP incentivan a Protección Civil

  • Alcalde entrega presentes navideños a los elementos por su loable labor y servicio hacia los duranguenses
  • Las empresas DAWS, Sepimisa y la AMEXME se suman al Patronato del H. Cuerpo de Bomberos para cristalizar estos estímulos

Con el respaldo del Consejo Directivo del Patronado del H. Bomberos, la AMEXME y las empresas DAWS y Sepimisa, el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio encabezó la entrega de presentes navideños para personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, como incentivo por su loable labor y servicio en favor de los duranguenses.

“En este año y medio hemos fortalecido a la corporación, mediante un trabajo conjunto para que sigan sirviendo a la ciudadanía que se encuentra en situación de emergencia, con capacidad, voluntad y el espíritu de servicio que la caracteriza”, expresó el Munícipe.

Fue a través del Consejo Directivo del Patronato de Bomberos que se hicieron las gestiones correspondientes con el sector empresarial para hacer posible esta entrega, en la que Asociación de Mujeres Empresarias de México A.C. (AMEXME) Durango  y las empresas DAWS y Sepimisa respaldaron esta iniciativa.

Como patronato es muy importante esta entrega, ya que esta Dirección es vital para el municipio; por ello, estos presentes son un merecido reconocimiento a estos héroes silenciosos, afirmó por su parte Angélica Sariñana, presidenta del Patronato del H. Cuerpo de Bomberos.

Por su parte, la presidenta de AMEXME Durango, Araceli Diez Rubio, manifestó que en estos momentos los duranguenses requieren estar unidos para apoyar a quienes heroicamente responden a la sociedad, tal como lo hacen los integrantes del H. Cuerpo de Bomberos.

“Necesitamos estar unidos en reconocimiento de los bomberos; necesitamos como empresarios estar comprometidos con esta corporación”, subrayó.

En su intervención, el director municipal de Protección Civil, Gustavo Paredes Moreno, señaló que esta entrega de presentes fortalece al Cuerpo de Bomberos, para motivarlos aún más a ayudar a la sociedad. 

“Este año ha sido diferente y complicado, porque nos trajo nuevos retos, pero planteamos nuevas estrategias para salir adelante; sigamos unidos y atendiendo las medidas para que impere la salud”, finalizó.