laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Niega Fiscalía persecución en disparos del Centro Histórico

Durango, Dgo.-La Fiscalía General del Estado negó, a través de un comunicado, que los disparos ocurridos en el cruce de 5 de Febrero y Calle de la Cruz se hayan derivado de una persecución policíaca, como inicialmente trascendió.

En un breve boletín informativo, en el que no hace referencia a lo ocurrido en la privada Canelas (dónde elementos de la Guardia Nacional aseguraron la motocicleta de un presunto narcomenudista), señala que la investigación del suceso ya está en marcha.

Relata, de igual forma, que su personal recogió evidencias diversas y analiza ya los vídeos del C5 para dar con el responsable de los disparos.

Cabe recordar que, minutos después del mediodía de este martes, se tuvo conocimiento de una serie de disparos ocurridos en el punto referido; unos minutos antes, en privada Canelas, muy cerca del Excuartel Juárez, elementos de la Guardia Nacional persiguieron a un civil que, a bordo de una motocicleta, aparentemente ofrecía droga a la venta.

El sujeto arrojó dicha unidad motriz y corrió para después subir a un vehículo, según refirieron testigos que presenciaron el hecho.

Sin embargo, no existe al momento información oficial sobre ese primer hecho.

Fuente: Contacto hoy