laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Ayudante de un taller embiste a sexagenario en su propio coche; le fracturó una pierna

Durango, Dgo.-Un adolecente que labora como ayudante en un taller mecánico propiedad de su familia, arrolló en las instalaciones de dicho establecimiento a uno de los clientes con su propio automóvil; la víctima sufrió una fractura en una de sus piernas.

El incidente ocurrió cerca de las 15:00 horas del lunes en el establecimiento denominado Taller Electromecánico Ávalos, a donde la víctima había acudido para solicitar reparaciones en su vehículo.

Fue al descender de la unidad que el ayudante del taller, de unos 16 años de edad, tomó el volante y, involuntariamente, lo movió hasta donde estaba el señor José Gerardo Chávez Lozano de 60 años de edad, al que terminó prensando contra un muro.

De inmediato, otros empleados del establecimiento llamaron al número de emergencias, asegurando inicialmente que un motor había caído sobre sus piernas, con la aparente intención de deslindar al joven que lo provocó.

Sin embargo, al notar el tipo de lesión, personal de Protección Civil y Cruz Roja notó que había ocurrido de una forma distinta, con lo que al final la realidad salió a la luz.

El lesionado, fuera de peligro pero con una fractura, fue trasladado para recibir atención médica a un hospital privado ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, donde se recupera de dicha afectación física.

Fuente: Contacto hoy