laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Detienen a taxista por robo de autopartes en el Nuevo Valle

Durango, Dgo.-Un varón de 32 años de edad, de oficio taxista, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva luego de robar un par de transmisiones automáticas de un taller ubicado en el fraccionamiento Nuevo Valle; fue la propia víctima quien lo detuvo, no sin antes liarse a golpes con el presunto delincuente.

Fue recién iniciada la noche del lunes cuando, tras recibir un llamado de auxilio, agentes preventivos se trasladaron a la esquina de Manzanos y Girasol del citado asentamiento, donde observaron a dos varones en el suelo, forcejeando entre sí.

Los agentes los separaron, tras lo cual la víctima señaló a su contraparte de haber llegado en un taxi hasta su domicilio y, de la cochera, sustraer un par de cajas de transmisión automática, mismas que subió de inmediato a su cajuela.

Fue así que los elementos, confirmado el señalamiento, procedieron a la detención de Joel “N”, de 32 años de edad y domicilio en el fraccionamiento Jardines del Real, quien circulaba a bordo de un taxi de la CTM con matrícula A-264-DYE, mismo que fue asegurado al haber sido utilizado en el atraco. La unidad es un Chevrolet Aveo modelo 2017.

Una vez hecha la detención, los elementos conminaron al señor Manuel “N”, de oficio mecánico, a interponer la denuncia correspondiente, a lo cual accedió. Ante ello, el presunto ladrón fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Fuente: Contacto hoy