laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Incendio en ladrillera causa la pérdida total de una camioneta

Un incendio ocurrido la madrugada de este jueves en una ladrillera ubicada en la colonia San Carlos, dejó como consecuencia daños materiales de consideración, entre los que se encuentra una camioneta de carga que resultó en pérdida total.

El incidente ocurrió poco antes de las 03:00 horas en la calle San Pablo de dicho asentamiento, por lo que vecinos llamaron de inmediato al número de emergencias 911 para solicitar apoyo del personal de Bomberos.

Minutos después arribaron los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, quienes iniciaron el combate al fuego, que aparentemente inició a raíz de las brasas de un cocedor de ladrillo.

Estas habrían llegado a un montón de aserrín y madera que estaban a un costado de la camioneta, misma que comenzó a incendiarse por los neumáticos.

Cuando el personal de Bomberos arribó, el fuego en la unidad estaba demasiado avanzado y había alcanzado la cabina, por lo que no fue posible rescatar la camioneta, una Chevrolet modelo 1980.

En el incidente, por fortuna, solo se registraron daños materiales, por lo que no hubo necesidad de atención médica a los trabajadores del establecimiento.

Fuente. Contacto hoy