laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Disparó a sus vecinos por hacer “ruido” en domingo; hay un muerto y un lesionado grave

Un vecino que no soportó el ruido generado por tres varones que realizaban trabajos de albañilería en una vivienda, decidió dispararles para que hicieran silencio; el agresor atinó a dos de ellos, uno de los cuales murió al instante.

El incidente ocurrió en un inmueble en construcción ubicado en el Ejido Cuba del municipio de Gómez Palacio, lugar del que el agresor logró escapar, por lo que las autoridades iniciaron su búsqueda.

El hombre fallecido es Fidel Guerrero Ibarra de 56 años de edad, mientras que el lesionado fue identificado como Joaquín Martínez Landeros, de 43; en tanto que ileso, aunque también intentaron herirlo, resultó Édgar Salas Rocha, de 43 años.

Según lo dicho por el sobreviviente, tanto él como sus dos amigos (todos habitantes de la misma localidad, aprovecharon el domingo para avanzar en la instalación de un piso; sin embargo, el ruido causado por el propio trabajo, como por la música que tenían puesta, molestó a Mario “N”, quien se acercó al inmueble y, tras expresar su molestia a los trabajadores, comenzó a dispararles.

Tanto Fidel como Joaquín sufrieron lesiones en la cabeza, quedando el primero de ellos sin vida al instante. Mientras que Édgar alcanzó a correr antes de que el agresor huyera a bordo de una motoneta.

Joaquín fue trasladado de urgencia a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde al cierre de este edición se le reportaba grave.

Entre tanto, personal de la Fiscalía General del Estado inició la búsqueda del agresor, que fue señalado por varios testigos como el responsable del ataque.

Fuente: Contacto hoy