laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

De Mezquital, el varón ejecutado y mutilado en Santiago Papasquiaro

Como un hombre que trabajaba como vigilante y/o velador de un hotel y originario del municipio de Mezquital, fue identificado el hombre que, el pasado miércoles 10 de marzo por la tarde, fue localizado sin vida cerca de la cabecera de Mezquital.

Según la información obtenida, el occiso era Ildefonso Velázquez Velázquez de 46 años de edad, quien era originario de la localidad Santiago Teneraca en el municipio de Mezquital, en la región indígena del estado.

Sin embargo, de hace tiempo y según las personas consultadas, se había trasladado a la cabecera municipal de Nuevo Ideal y comenzó a trabajar en un negocio de alojamiento; sin embargo, el pasado miércoles por la mañana lo vieron por última vez.

No fue sino hasta la tarde de ese día que personas que transitaban por el entronque a la localidad de Cuevecillas de la carretera a Durango, a unos 5 kilòmetros de la cabecera de Santiago Papasquiaro, fue lo observaron sin vida, con una herida de bala en la cabeza y una de arma blanca en el pecho.

El occiso estaba mutilado de su área genital y las autoridades encontraron junto a sus restos un mensaje en el que se le acusaba de un delito sexual, sin que se haya confirmado hasta el momento si existía en su contra un delito de este tipo.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos se encarga de las indagatorias del caso, según informó la Fiscalía General del Estado.

Fuente. Contacto hoy